La pelirroja

| |


6 comentarios:

Xibe dijo...

Vengo de ver en el feisbú también fotos antiguas de Enrique, nuestro común amigo. Sí, el aspecto puede que haya cambiado - mucho o poco - pero creo que en el fondo todos seguimos siendo - más o menos - los mismos. Soy de los que piensa que nuestra personalidad se destila con los años, como el aguardiente :D
Abrazote, hermanita

Luther Blues dijo...

Como me alegra verte bien hermosa mujer ! Guapisima como siempre .
Un beso y un abrazo Red Headed Woman

Anónimo dijo...

Guapa :)

Arena dijo...

Esta foto nos la hizo mi hermana a mi madre y a mi cuando cayó enferma, estamos cojidas de la mano y quien nos iva a decir que a los dos años caeria yo tambien. Me costó mucho deshacerme de mi melena pero era si o si, gracias a dios seguimos las dos en este mundo, siempre con el “ ay “ por que nunca se sabe …...ya han pasado casi tres años.

Y aunque ahora llevo otro color de pelo y mas corto me he acostumbrado, pero, cuando me vi otra vez como en la foto se me dibujó una sonrisa en la cara y pensé si algun día volvería a tener esa melena otra vez. Y me apeteció ponerla aquí.

Lo que dice mi “ hermano adoptivo “ es verdad, que con el tiempo uno se hace mejor y mas cuando ocurren cosas que nunca hubieras querido ni imaginado.

Luther, me alegra mucho volverte a ver, hace mucho tiempo, mucho que nos hemos dejado de hacer visitas, te pido disculpas, espero que estes y que la vida te trate bien.

Mi querida Alma, pues claro que si , siempre seremos pelirrojas y guapas, por dentro y por fuera.

Un beso y un abrazo a los tres.

Enrique dijo...

Qué pelazo, Carmen!!

Yo también estoy con Xibeliuss. No me queda otra. Por dentro somos los mismos, porque por fuera yo ya me estoy cascando. Jajaja.

Abrazos!!!

PD: Buena elección musical. Pat tiene directos de jazz muy buenos.

Arena dijo...

Ay, mi melena!! ahora me dicen la rubia, jejeje.
Un abrazo Enrique y gracias por tu visita :)

Publicar un comentario

Gracias por la visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aprendiz de fotógrafos PdC

Aprendiz de fotógrafos PdC
Aprendiz de fotógrafos PdC

Traducir

Amigos que un día encontré o ellos me encontraron a mí

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total