Cielos

| |

Fotografia : Arena


feel yourself - Sonic Senses

16 comentarios:

Luther Blues dijo...

El cielo nos ofrece otras de sus maravillas para que mi amiga de Valencia diga presente .
Feliz por tu vuelta my sister
Que bella cancion la de hoy ,me la apunto
Un abrazo y el cariño de siempre

Arena dijo...

Creo que empiezo a estarlo Luther.
Los cielos son mi debilidad junto a la música.
Me alegro que te haya gustado.

Un abrazo,amigo y espero que vaya todo bien por allí.

Enrique dijo...

Un cielo bellísimo.
Qué gama de colores!!

Un fuerte abrazo, Arena.

Xibeliuss dijo...

Una auténtica sinfonía de color: ¡Me encanta!
Me ha llamado la atención la ¿figura? que se adivina donde se mezclan rojo y azul, que parece hasta proyectar sombra. ¿Sabes qué era?
Un fuerte abrazo, Arena

El tejón dijo...

Me pasa lo mismo que a Xbeliuss, ¿que es eso que proyecta sombra?.
Un abrazo Arena, y me alegro mucho de verte activa.

Arena dijo...

:) Un fuerte abrazo Enrique

Arena dijo...

Si Xibeliuss, se que cuando hice la foto hacia segundos o un escaso minuto en el que habia pasado un avion dejando una estela blanca de humo, pero cuando vi la foto en el ordenador también me hice la misma pregunta, ¿que era eso que se proyectaba hacia arriba, me pareció muy curioso e intrigante y merecia la pena ponerla en el blog. Seguro que tiene explicación pero para mi es un misterio.

Un fuerte abrazo

Arena dijo...

Como dije un poco mas arriba, en realidad no se que fue, a mi también me sorprendió.

Gracias tejon y espero pronto reincorporarme al otro blog.
Un fuerte abrazo

Segundo Sánchez dijo...

¡Qué inmenso y bello es el atardecer y qué pequeños somos nosotros!
Un abrazo.

Jota Ele dijo...

Realmente curiosa esa figura, Arena.

¿Será un alienígena? No recuerdo haber visto algo así que proyectara sombra en el cielo.

La foto es bellísima. Parece estar en llamas.

Saludos.

Merce dijo...

Que bonito cielo! que intenso! que belleza...

esos momentos que no se pueden dejar escapar, ¿verdad? ;)

biquiños!!!

alma dijo...

"mi marido" :D


Perdón, pero después de "cielos" es lo que me sale, jeje. Que maravilla de colores Arena :) y que alegría saber de ti... Te mando un abraaaaaaaaaaaazo.

Arena dijo...

:)
Un abrazo, pequeño Valverde.

Arena dijo...

Gracias Jota, yo aun me sigo preguntando cuando la miro, ¿que seria aquello?.

Un abrazo

Arena dijo...

No se pueden, Merce, no.

Biquiños

Arena dijo...

Jajaja, muy bueno Alma. Gracias por venir yo también me alegro mucho de verte.

Un abrazo

Publicar un comentario

Gracias por la visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aprendiz de fotógrafos PdC

Aprendiz de fotógrafos PdC
Aprendiz de fotógrafos PdC

Traducir

Amigos que un día encontré o ellos me encontraron a mí

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total