Mi mirada al Otoño

| |





























Fotos: Arena



18 comentarios:

El tejón dijo...

Precioso Arena, ¿es un amanecer?
besos.

Xibeliuss dijo...

¡Vaya cielos!
Abrazos

Arena dijo...

Son atardeceres.
Besos Tejon y un abrazo

Arena dijo...

Me asombro de ellos cuando aparece la ocasión, son extraordinarios.
Abrazos, Xibeliuss

Segundo Sánchez dijo...

¡Vaya atardeceres! ¡Qué colores más fuertes!
Muy buenas fotos.
Un abrazo.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Me gustan, especialmente el segundo y el tercero.

Arena dijo...

Algunas veces, son espectaculare.
Gracias Valverde y un abrazo

Arena dijo...

A mi también Logio, lo que pasa es que me emocioné poniendo fotos.
Un abrazo

Jota Ele dijo...

Increíble secuencia de atardeceres, Arena.

Has conseguido unas fotos maravillosas.

¡Enhorabuena!

Saludos.

Arena dijo...

Muchas gracias Jota. !!Tengo mas!!
Un abrazo

Merce dijo...

Los degradados que nos ofrecen los atardeceres son espectaculares y dignos de pasar a formar parte de una bonita coleccion para contemplar y relajar la vista entre esos rojizos tonos...

Me encanta el recorte de las siluetas de la cuarta fotografia.

Bicos :)

Arena dijo...

Merce, te pido disculpas por haber venido tan tarde a contestarte.
Me alegra un montón que te haya gustado esa foto.

Bicos y un abrazo

Merce dijo...

No te preocupes Arena, esto es cuando uno puede y tiene ganas, por algo es un entretenimiento en donde uno se siente a gusto, si ya hay obligaciones, pues...

;)

biquiños

Carzum dijo...

¡Quéeeeeeeeeeeeeee boniiiiiiiiiiiiiiiito!! Me encanta, genial, Arena, y mil disculpas, otra vez, ainss que mal me siento, por haberte cambiado el nombre.... Abrazos ;-)

Arena dijo...

Gracias Merce, biquiños y abrazos.

Arena dijo...

No te sientas mal por eso yo también soy algo despistada y por este medio hice una de las mias parecida a la tuya!! jaja.
Me alegro que te haya gustado.
Abrazos Carzum

Carla dijo...

Qué bonitas fotos :)

Arena dijo...

:) gracias.

Publicar un comentario

Gracias por la visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aprendiz de fotógrafos PdC

Aprendiz de fotógrafos PdC
Aprendiz de fotógrafos PdC

Traducir

Amigos que un día encontré o ellos me encontraron a mí

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total