Black and white

| |



Autora de la foto : Arena


10 comentarios:

Chesana dijo...

He llegado a tus blogs más de casualidad que por otra causa. Me gustan tus cuadros y lo que cuentas, así que me quedo por aquí un rato más. Seguiremos en contacto.

Xibeliuss dijo...

Me gusta, Arena. Y, sobre todo, la primera, no sólo por el tratamiento.
Y de Peter Green no puedo decir nada más :)
Un abrazo

Arena dijo...

Hola Chesana, pues muchas gracias por tu comentario y bienvenida a este refugio y quédate todo el tiempo que gustes.
Saludos

Arena dijo...

Muchas gracias, Profesor Xibeliuss.
Y lo de Peter.... lo entiendo;)
Un abrazo

Marina dijo...

Me encantan, Arena -un efecto muy fantasmagórico (se dice?). Un abrazo

Arena dijo...

Si Marina, asi se dice. Muchas gracias
Un abrazo

Merce dijo...

Fotografia infrarroja?
negativo???

sea cual sea, has tenido una idea estupenda, me encanta y me decanto por la segunda, no se, me atrapa.

Muy muy chulas.

Bicos

Arena dijo...

Ay Merce, primero lo pasé a ByN y después lo invertí!! que jaleo!.
Gracias por venir y un abrazo

Tanxilde dijo...

Gracias por tu lectura positiva de mi relato en Días en Sanabria.
Tu Blog me parece muy interesante e ideal para borrar el stress
y más con esta música que nos acompaña.
Un saludo

Arena dijo...

Gracias a ti tanxilde, me encantan las historias que cuentas sobre todo si son hechos reales acompañados con fotos y videos nos acercas más a lo vivido en el pasado.

En cuanto a mi blog, pues me alegra mucho lo que dices de él, ya ves, solo imagen y buena múisca, que mas se puede pedir!.Eres muy amable.
Un abrazo

Publicar un comentario

Gracias por la visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aprendiz de fotógrafos PdC

Aprendiz de fotógrafos PdC
Aprendiz de fotógrafos PdC

Traducir

Amigos que un día encontré o ellos me encontraron a mí

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total