Sigo creando

| |



Autora de las flores y fotos: Arena


10 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Y éstas, además, muy bien fotografiadas. Me gusta especialmente la primera.
Y SRV!
Abrazos

Arena dijo...

Es cierto que no le puse la luz adecuada, de ahí que a lo mejor la segunda no luzca tanto, pero al natural luce mas que la que tiene forma de rosa.
Y SRV que grande es.

Un fuerte abrazo

Jota Ele dijo...

Me gusta mucho la intención, Arena y no tanto el resultado.

Hubieran quedado mucho mejor con el fondo totalmente en negro. Una cartulina de ese color o una tela de terciopelo que absorbe la luz hubieran sido ideales.

Un abrazo.

Arena dijo...

Pero el fondo es negro. Tomo nota y sigo aprendiendo.
Gracias Jota

Un abrazo

Carolina dijo...

Esto es lo que me inspira:
"Dos gardenias para tí, con ellas quiero decir...te quiero..."
maravilloso!
Abrazos

Merce dijo...

Lo importante es crear, no lo hace cualquiera.
Has compuesto una bonita y delicada fotografia, te ha fallado la luz, pero eso es para que vuelvas a por ella hasta conseguirla, porque realmente lo merece :)

Biquiños y feliz fin de semana ;)

Arena dijo...

Has estado espléndida, por un momento imaginé verte encima de un escenario cantando!! por que bailar ya se que lo haces y muy bien jeje.
Abrazos Carolinilla

Arena dijo...

Me encanta la creatividad y la fotofrafia pero se que esto último no lo domino mucho, aprenderé en el camino.

Un abrazo Merce y buen fin de semana

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Buen trabajo Arena, disfruta del fin de semana.

Arena dijo...

Gracias Logio,
igualmente, un abrazo.

Publicar un comentario

Gracias por la visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aprendiz de fotógrafos PdC

Aprendiz de fotógrafos PdC
Aprendiz de fotógrafos PdC

Traducir

Amigos que un día encontré o ellos me encontraron a mí

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total