Pensamiento herido

| |


Autora de la foto: Arena


Asaf Avidan & the mojos - Poor Boy

6 comentarios:

Xibeliuss dijo...

Curiosa voz el Avidan éste. No lo conocía. La foto me gusta: buen encuadre, colores bien definidos...
Un abrazo, Arena

Arena dijo...

A que si? .En cuanto a la foto...tenia mis dudas, no soy nada experta pero con tu opinión iré tanteando el terreno y aprender un poco más, se me escapan muuuchas cosas en este tema.
Gracias Xibeliuss y un abrazo

Carolina dijo...

Sabes, me parece que me mira, es inquietante, cejas espesas y un hermoso bigote.
Curioso lo que puede inspirar una fotografía.
Besos, Arena!

Arena dijo...

Si , hasta parece un poquito gurñón jaja.
Besos Carolina

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No se por que me recuerda el rostro de un señor con bigote. Me gusta.
Y la música también.

Arena dijo...

Si y le falta un moflete y a mi me gusta que vengas por aquí. Gracias Logio
Un abrazo

Publicar un comentario

Gracias por la visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Aprendiz de fotógrafos PdC

Aprendiz de fotógrafos PdC
Aprendiz de fotógrafos PdC

Traducir

Amigos que un día encontré o ellos me encontraron a mí

Seguidores

Insignia de Facebook

Vistas de página en total